Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Grupo Camuzzi: El pueblo quiere saber de que se trata

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 03/09/07.- En el marco de la condonación por más de 16 millones de pesos al Grupo Camuzzi, denunciada por este sindicato en su oportunidad, a través de una ordenanza (Nº 18104) votada por unanimidad y considerando que el artículo 5º plantea "…en el marco de la actual condonación y hasta la total compensación", nuestro sindicato junto a sociedades de fomento y asociaciones vecinales hemos presentado, el 27 de Agosto pasado, una nota al Sr. Intendente Municipal solicitando una urgente respuesta debido a que el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Alejandro Vicente, asegura con respecto a los barrios agregados que "es simplemente una manifestación del Concejo Deliberante para que el Ejecutivo realice la gestión".

Ante la falta de repuesta, los vecinos concurrirán a la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se realiza el día jueves 06 a las 10 horas a fin de solicitar a los señores concejales la correspondiente aclaración, para lo cual convocamos a todos los vecinos y organizaciones sociales.

AUTODROMO - BERNARDINO RIVADAVIA - SANTA CELINA - SAN JACINTO - BOSQUE ALEGRE - COSTA AZUL - EL BOQUERÓN - VILLA PRIMERA - EL MARTILLO - LOPEZ DE GOMARA - MALVINAS ARGENTINAS - LOS TILOS - AEROPARQUE - LA FLORIDA - ESTRADA - ZACAGNINI - SAN ANTONIO - BELTRÁN - HIPÓDROMO - REGIONAL - SAN PATRICIO - SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA.

ALBANESE GUILLERMO
ZARATE AXEL
SEC. PRENSA
SEC. GREMIAL
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Gisele Cebrian y Guillermo Albanese, Secretario de Prensa del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones