Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA

La Justicia frena la impunidad de EDEA

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 14/05/08.- El día martes 13 de Mayo del corriente el Tribunal de Trabajo Nº 1 de esta ciudad, intimo a la Empresa EDEA S.A a cumplir con la resolución que obliga a la misma a permitir el libre ingreso de los miembros de comisión directiva a sus instalaciones. De no cumplir la Empresa con dicha medida, la Justicia resolvió, aplicarle una multa diaria de pesos trescientos ($ 300).

El apercibimiento se debe a que EDEA S.A, incumplió una resolución que obligaba a respetar el libre ingreso a los miembros de comisión directiva para ejercer sus tareas gremiales, afectando con dicha actitud la libertad Sindical de este Sindicato y por consiguiente de sus afiliados.

Celebramos esta resolución judicial que ampara los derechos de los trabajadores, y frena lo que venimos sufriendo y denunciando respecto a la impunidad con que EDEA S.A, se viene manejando.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Gisele Cebrian y Guillermo Albanese, Secretario de Prensa del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.