Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Hacia la Constituyente Social

En el Local de la CTA se llevó a cabo una conferencia de prensa con el objeto de anunciar la realización en Mar del Plata del encuentro "Hacia la Constituyente Social".

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 30/09/08.- Dicho encuentro se realizará en la sede del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata este Jueves 2 de Septiembre a las 13.30 hs. este encuentro está siendo convocado por organizaciones que integran la CTA (ATE, Asociación Judicial Bonaerense, Luz y Fuerza Mar del Plata, Sindicato de Prensa, compañeros trabajadores del pescado, compañeros del Sindicato de Vigiladores y los compañeros del Peladero de Pollos. El objetivo de estos encuentros es avanzar hacia el encuentro de miles de compañeros en la provincia de Jujuy el 24 y 25 de Octubre.

Convencidos de que hoy ya no solo es necesario, sino imprescindible construir una experiencia política de nuevo tipo como referencia del campo popular. El debate que se dará en Mar del Plata servirá para organizar las tres comisiones con las que funcionará la Constituyente en Jujuy y que son comunicación, organización y relaciones institucionales.

Reparto equitativo de la riqueza que se produce en el país, protección de los recursos naturales y su uso responsable, educación, sindicalismo, organización política, derechos humanos y otros temas vistos siempre desde la óptica de la clase trabajadora serán debatidos para elevar las conclusiones a la Asamblea Constituyente de Jujuy para así unirla a las tantas otras asambleas que se desarrollaron en distintas ciudades del país.

Invitamos a toda la ciudadanía de Mar del Plata a participar de la Asamblea de la Constituyente Social porque esa es la garantía de éxito, amplitud popular y democracia participativa que incluya a todos los argentinos que estén convencidos de que otro país es posible.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Gisele Cebrian y Guillermo Albanese, Secretario de Prensa del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata.