Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO LUZ Y FUERZA MAR DEL PLATA - ARGENTINA
El Honorable Concejo Deliberante adoptó dos resoluciones sobre tarifas eléctricas y fraude laboral
Ambas serán comunicadas a los 134 distritos de la Provincia de Buenos Aires y a los Diputados y Senadores provinciales.

Rebanadas de Realidad - Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, 05/02/09.- El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata pone en conocimiento a la comunidad que en el día de la fecha nuestra organización junto a más de 42 organizaciones gremiales y sociales, hemos expuesto en la Banca 25 del Honorable Concejo Deliberante la grave situación social que se crea a raíz del último aumento en las tarifas del sector eléctrico y la situación gremial y de impunidad patronal en los lugares de trabajo de la empresa Edea S.A.

El cuerpo Legislativo se expidió sobre los temas resolviendo por unanimidad:

  • 1) Que se termine con el fraude laboral en Edea S.A. y que hace más de una década venimos soportando los trabajadores en todos los aspectos con la máxima impunidad ejercida por la empresa.
  • 2) Pedir la derogación del aumento de luz puesto en vigencia con retroactividad al 1 de octubre de 2008 y también que no haya cortes a aquellos usuarios que no puedan pagar el servicio eléctrico.

También resolvió el Legislativo que se pusiera en vigencia la Comisión Distrital por la tarifa social que hasta la fecha viene siendo desconocida discrecionalmente por la empresa Edea S.A.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Guillermo Albanese, Secretario de Prensa.