Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO REGIONAL DE LUZ Y FUERZA DE LA PATAGONIA (SRLYFP), CHUBUT, SANTA CRUZ, TIERRA DEL FUEGO E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR - ARGENTINA / Web
Adherido a la CGT de la República Argentina; las 62 Organizaciones y a la FLATIC.

El Secretario General de Luz y Fuerza de la Patagonia se reunió con el titular de la CGT

Informaciones del SRLyFP editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - SRLyFP, Buenos Aires, 26/08/09.- En el marco de las intensas gestiones que viene desarrollando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor Rubén González se reunió esta mañana nuevamente con el Secretario General de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano.

González y Moyano.

En el intercambio de opiniones entre los importantes dirigentes, se abordó el conflicto gremial que se vivió en la Provincia del Chubut, donde el Secretario General de la C.G.T. expresó su incondicional respaldo a la lucha de los hombres y mujeres de Luz y Fuerza, en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo y la dignidad salarial y ofreció todo su respaldo y el de los trabajadores organizados ante los organismos nacionales, regionales e internacionales a los fines de exigir el respeto de la organización sindical y de los derechos de los Trabajadores.

En otro orden se avanzó en los criterios organizativos del encuentro a realizarse en Mar del Plata, el próximo 18 de septiembre, donde se constituirá el Movimiento Político Sindical Peronista, donde Luz y Fuerza de la Patagonia aportará en la elaboración del Proyecto energético de los Trabajadores para el modelo de desarrollo y producción que nuestro País necesita.

Asimismo, el dirigente nacional de la C.G.T. se comprometió a participar en el Congreso del Cuerpo General de Delegados de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, que se realizará a fines de septiembre en el Calafate, como una demostración contundente del respaldo del sindicalismo argentino a la lucha de los Trabajadores de la Patagonia.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Héctor Rubén González Berrini, Secretario General.