Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

La Cámara de Comercio ante el conflicto de la basura

Información relacionada:
No hubo recolección durante 5 días por un paro en Covelia
Sigue Covelia
Volverán a contratar a Covelia en forma directa
Hay Covelia para otros 90 días, o tal vez más
Covelia ya repara luces, pero dicen que es "de onda"

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, prov. de Buenos Aires, 04/11/03.- Ante la grave situación que vive un sector de Lomas de Zamora debido al conflicto por todos conocido entre el Municipio y la empresa recolectora de residuos Covelia SA, la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora expresa su disgusto e indignación, interpretando así el sentimiento de sus asociados y de la comunidad toda.

No es la primera vez que hechos de este tipo agravan la situación por demás decadente que vive el partido en los últimos años, y que se refleja con crudeza en el centro comercial.

En tal sentido, resulta irritante sentirse como en una tribuna observando a quienes juegan, que son aquellos que nos llevaron a esta situación: por un lado las distintas gestiones municipales que se han sucedido y por otro la empresa, la cual lejos de comprender la responsabilidad social de su prestación -como lo hacen otras-, presiona con una actitud perjudicial para todos.

Por lo expuesto, llamamos a la reflexión a las partes involucradas y las instamos a encontrar una urgente solución, para que este conflicto no pase a mayores ni tenga derivaciones imprevisibles en los órdenes social y sanitario.

Gentileza del Departamento de Prensa de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones