Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Llavallol: inquietud por cloacas y repavimentación

Por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora
Información relacionada:
Las aguas suben turbias - Por Carlos Rubén Escobar
Vicente López: Corte de suministro de agua: firme postura del H.C.D.
Cañuelas: Análisis en la Red de Agua Corriente

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 15/01/04.- La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora solicitó al titular del ETOSS, Lic. Miguel Saiegh, la intervención de ese organismo ante la empresa Aguas Argentinas, a fin de que responda positivamente el pedido de extensión de la red cloacal efectuado por la Filial Llavallol de la Cámara y vecinos de la zona.

La obra debería realizarse en la cale Euskal Echea, entre la Av. Antártida Argentina y la calle Daniel Enz, de la ciudad de Llavallol. Con su concreción se solucionarían los serios inconvenientes derivados del bombeo a la vía pública de los líquidos cloacales de la Comisaría 4ta., que afectan a la ciudad desde el punto de vista sanitario, estético y urbanístico.

Asimismo, directivos de la Filial coincidieron con funcionarios de la Delegación Municipal de Llavallol sobre la necesidad de repavimentar la calle Libres del Sur, entre Santa Catalina y el Camino de Cintura y la calle Melber (ex Pobladora), arterias que se hallan en muy mal estado. En el caso de la primera, la Filial de la Cámara aportó 50 toneladas de tosca y 30 bolsas de cal para repararla en forma provisoria, a fin de que pueda transitarse hasta que se concrete la obra de repavimentación.

Gentileza del Departamento de Prensa de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones