Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Nueva corriente peronista en Lomas de Zamora

Por Carlos Escobar

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 15/01/04.- Liderada por la Diputada Nacional Marcela Bianchi Silvestre se lanzó formalmente el nuevo espacio político en el distrito de Lomas de Zamora.

La corriente que orienta Bianchi ya tuvo la inmediata adhesión de tres ediles del PJ local: Lorena Oviedo, María Velásquez y Emilio Tovani; y de varios funcionarios de la comuna lomense.

Cabe destacar que distintos dirigentes de diferentes barrios de Lomas se alistaron en la nueva estructura política de la renovada Liga Femenina que durante años condujera la actual Diputada Nacional, que ahora, según expresó a los medios de prensa, "por pedido de los propios compañeros incorpora a los hombres en la misma condición".

Consultada sobre el espíritu del nucleamiento Marcela Bianchi expresó: "No concebimos la política sino es en función social y es por esta razón que volcaremos todo el esfuerzo en ese sentido con emprendimientos que sirvan a los vecinos. Pretendemos que cada iniciativa sea una semillita que al germinar sirva para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los lomenses.

Cabe consignar que las acciones del reciclado nucleamiento peronista se encuentran a la fecha equidistante de los grupos políticos tradicionales y que participaran de la última interna del PJ lomense.

El jueves 15 al mediodía acompañada por los concejales que responden a sus directivas Marcela Bianchi, se reunió con vecinos de la localidad de Temperley, precisamente en el barrio conocido como "El Triangulo", en la zona limítrofe con la comuna de Almirante Brown que desde hace tiempo vienen reclamando ampliación de la red de agua potable.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones