Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
TEMPERLEY, PROV. DE BUENOS AIRES

Club Temperley: Dobal ilustrará la indumentaria del gasolero

Por Jimena Marrapodi

Rebanadas de Realidad - Tempreley, 23/12/07.- Dentro de muy poco, los amantes del "celeste" y del buen arte del dibujante Miguel Dobal podrán disfrutar de sus representaciones en la indumentaria oficial del Club Atlético Temperley. La iniciativa se oficializó en una cena de la que participaron autoridades del Club, representantes de la agrupación "Proyección Celeste" y el propio artista, junto a su familia, entre otros.

Dobal, junto a autoridades del Club Temperley.

Miguel Dobal es un personaje que representa como nadie el arte local, desde sus dibujos, su humor y su trayectoria. El Club Atlético Temperley, con iniciativa de la agrupación "Proyección Celeste" creyó oportuno que la indumentaria oficial del club sea engalanada con las creaciones de este hito de Temperley. Fue así como, el pasado jueves por la noche, se realizó una cena en las instalaciones del Club Atlético Temperley, para dar forma a una idea que entusiasma a mas de uno dentro y fuera de la institución.

Con la presencia del propio Miguel Dobal y su familia, Roberto González, presidente de la agrupación "Proyección Celeste", el primer mandatario del Club, Marcelo Mozo y el coordinador del área de Deportes, Sergio González, entre otros, tuvo lugar un momento especial en el que se hizo efectiva la intención de que "la ropa del Club contenga los dibujos de este artista local, reconocido por su trayectoria y sus trabajos".

Con 43 años dibujando para el diario Clarín y a punto de cumplir 84, el próximo 7 de enero, Miguel Dobal se mostró muy satisfecho con la idea de graficar la indumentaria y expresó algunos bocetos de lo que plasmará en las telas.

Cabe destacar que todo lo recaudado con la comercialización de las prendas oficiales será destinado a las obras que viene realizando el Club, en pos de mejorar, día a día.

En la actualidad, en la institución, ya puede practicarse handball para ambos sexos, babi fútbol, voley, yoga, tango como también se puede utilizar la pileta. Pero no es lo único que el Club hace por la comunidad. La intención es también reparar y acondicionar la parte trasera del predio, una cancha para las inferiores y cubrir las falencias que deban ser reparadas en cuanto a infraestructura se refiere.

"Es importante atacar los problemas de infraestructura que tiene el Club y seguir incorporando cosas a medidas que ganemos nuevos espacios. Tenemos proyectos de sobra y contamos con el apoyo de la gente que valora el esfuerzo que hacemos", expresó el coordinador de Deportes Sergio González.

El artista ya se ha puesto a trabajar y en poco tiempo mas estarán a la venta los productos del Club Temperley, con los gráficos de Dobal.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones