Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“Nos preocupa seriamente la inestabilidad del Ministro de Seguridad de Scioli”

Así se manifestó el Vicepresidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Walter Martello, ante las publicaciones que advierten sobre la posibilidad de que Carlos Stornelli habría presentado su renuncia el jueves pasado.
Walter Martello

Informaciones de la Prov. de Buenos Aires editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - La Plata, 10/02/08.- “Esta situación y los dichos de un estrecho colaborador del propio Ministro que habría mencionado que a la seguridad “No le podemos encontrar la vuelta”, y la renuncia de Martín López Perrando, que era, en los papeles, la mano derecha del ministro de Seguridad, hacen pensar que el Gobernador no tiene un plan integral para abordar el problema, ya que recién ahora, después de dos meses de haber asumido, empieza a tomar algunas medidas de dudosa efectividad”, manifestó el Diputado de la Coalición Cívica.

Martello agregó que “es incomprensible que se quiera conformar una comisión de especialistas que colabore en el diseño de nuevas políticas de seguridad, ya que el Gobernador debería haber sabido mucho tiempo antes de asumir cuál era el cuadro de situación en materia de seguridad".

El Diputado aclaró además que: “si se está pensando en recurrir a las agencias privadas de seguridad para resolver la crisis, estamos en un problema, porque delegaríamos en empresas privadas una cuestión que es absolutamente competencia del Estado, con lo cual la sola mención de la posibilidad de esa implementación es descabellada”.

“Inestabilidad política e improvisación son los peores componentes para atacar el problema de la inseguridad “, concluyó Martello.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Elisabet Contrera, 15-5960-0762 / Web - Correo