Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Trabajadores municipales llaman a recuperar el sindicato

Olga Torales, referente de la agrupación sindical "Municipales de Pie", convocó a "todos los que quieren trabajar por una alternativa para construir un sindicato al servicio de los trabajadores".

Rebanadas de Realidad - Municipales de Pie, Lanús, 14/08/06.- La referente de la agrupación sindical lanusense "Municipales de Pie", Olga Torales, hizo un llamamiento "a todos aquellos trabajadores y agrupaciones sindicales que quieren un cambio en serio en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús", a aunar esfuerzos y trabajar en común "para construir una alternativa capaz de enfrentar a la actual conducción y recuperar el Sindicato para los trabajadores".

"Tenemos que construir una alternativa con propuestas serias y con el aporte de todos los que quieren recuperar el Sindicato, y para eso es necesario que quienes estamos a favor de un cambio en serio aunemos nuestros esfuerzos", dijo Olga Torales, una de las iniciadoras de "Municipales de pie".

"Sabemos que vamos a encontrar muchos obstáculos. Sabemos que la actual conducción quiere perpetuarse, y que, asustados por el crecimiento de "Municipales de pie", ya han comenzado a operar para dividir nuestra agrupación. Pero no nos van amedrentar. A sus operaciones, que forman parte del viejo sindicalismo, les contestamos con más trabajo, con más compromiso y con más propuestas. No les tenemos miedo porque estamos por el cambio, y ellos sólo quieren permanecer agarrados a sus sillones", dijo Olga Torales.

"Una parte importante de los trabajadores municipales no se siente representada por una conducción que no se ocupa de ellos ni les brinda servicios. Por eso es necesario el cambio, y para lograrlo debemos trabajar por la unidad de todos los que queremos una alternativa en serio", concluyó Torales.

Quienes deseen obtener mayor información sobre el proyecto en cuestión y/o aportar sugerencias, pueden dirigirse por mail a la siguiente dirección: municipalesdepielanus@yahoo.com.ar, o telefónicamente al 155-990-9876.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones