Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Municipales de Pie" desmiente comisión directiva y llama a recuperar el gremio

Rebanadas de Realidad - Municipales de Pie, Lanús, 16/08/06.- Los abajo firmantes, iniciadores históricos, integrantes y adherentes de la agrupación sindical lanusense "Municipales de Pié", desmentimos públicamente la conformación de una supuesta Comisión Directiva difundida en algunos medios, y desautorizamos cualquier negociación que se intente hacer utilizando nuestro nombre y nuestro trabajo.

Desde que, hace más de tres años, comenzamos nuestra lucha autoconvocándonos para pelear por la recomposición salarial, los reclamos de las escuelas maternales y otras dependencias, y demás demandas de los trabajadores, el funcionamiento de nuestra agrupación ha sido siempre horizontal y democrático.

El crecimiento de "Municipales de Pie" gracias a la coherencia, al desempeño en el Cuerpo de Delegados, a iniciativas tales como el Proyecto de Ordenanza contra la Violencia Laboral y nuestra propuesta de recuperación del Sindicato Municipal, atemoriza a la actual conducción del gremio. A sus maniobras les contestamos redoblando nuestro compromiso con el trabajador municipal.

De nada sirve hablar de unidad si no se la practica. Por eso, a los compañeros de buena fe, que puedan haber actuado mal informados o inducidos a error, les decimos que las puertas de nuestra agrupación siguen abiertas. Quienes actúen de mala fe deberán hacerse cargo.

Reafirmamos nuestra convicción de que es posible y necesario recuperar el Sindicato municipal, hoy devastado, derrotando a la actual conducción en las próximas elecciones. Para ello es indispensable construir una alternativa seria y creíble, que unifique a todos los trabajadores y agrupaciones que luchamos POR UN SINDICATO DE Y PARA LOS TRABAJADORES.

Firmantes: Olga Torales, Rita Alejandre, Soledad Benítez, Viviana Añorga, Olga Alvarez, Alberto Carnecer, Alejandro Luciano, José Ortega, Eduardo Olmedo, Viviana Finocchio, Nilda Rojas, Lorena Padin Alvarez, Ruiz Irma, Ana María Baranowicz, Vanesa Rivas, Daniel Sposato, Zulma Mannara, Alberto Miño, Jorge Croce, Valeria Navarro, Roberto Debrito, Marcela Ríos, Dario A Gatta, Norma Alvarez, Maria Cristina Piñeiro, Horacio Barbieri, Elvira Iacarino, Manuel Lizarraga, Oscar Rovere, Heriberto Herrera, Andrea Tranfo, Ricchi Hugo, Pedro Miño, Carlos Gonzalez, Maria Laura Aramo. Y siguen las firmas...

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones