Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LANÚS / AGRUPACIÓN SINDICAL "MUNICIPALES DE PIE"

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

La agrupación sindical lanusense "Municipales de Pie" hace llegar un saludo muy especial a todas las compañeras en el Día Internacional de la Mujer.

Rebanadas de Realidad - Municipales de Pie-Línea Fundadora, Lanús, 08/03/07.- Con motivo del "Día Internacional de la Mujer", la agrupación sindical lanusense "Municipales de Pie" rinde un merecido homenaje a todas las compañeras trabajadoras que día a día luchan por la defensa de sus derechos.

Especialmente queremos homenajear en este día a las mujeres municipales de Lanús, que han demostrado un espíritu de lucha inclaudicable, que nos llena de orgullo.

Hacemos extensivo este saludo a todas aquellas mujeres que en el trabajo, en el hogar, en la militancia y en todos los ámbitos sociales contribuyen diariamente a la construcción de una sociedad mas justa, solidaria, y equitativa, con igualdad de condiciones para todas y para todos y por un futuro mejor.

Por la No Violencia, por la defensa de los Derechos Humanos, por Educación y Salud, por la Igualdad de Oportunidades y la No Discriminación, por el cumplimiento de los Derechos Laborales, nuestra tarea debe continuar. Aunemos esfuerzos para alcanzar los objetivos aun pendientes.

RITA ALEJANDRE
SOLEDAD BENITEZ
Sec. de la Mujer
Sec. de Prensa y Dif.
OLGA TORALES
Presidenta
Contacto: Soledad Benítez cel: 1565913110. / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones