Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LANÚS / AGRUPACIÓN SINDICAL "MUNICIPALES DE PIE"

Comunicado de los trabajadores municipales

Rebanadas de Realidad - Municipales de Pie-Línea, Lanús, 18/12/07.- Sabemos que en los últimos tiempos, antes del cambio de administración, hubo nombramientos y designaciones irregulares, perjudicando a los trabajadores genuinos y a la carrera municipal.

Desde hace tiempo veníamos denunciando tales manejos y otras arbitrariedades, sin ser escuchados.

Para los trabajadores es indignante ver o saber cómo se han repartido jefaturas que por derecho propio nos corresponden y fueron a parar a manos de ex funcionarios políticos. Se repartieron categorías por favoritismos políticos marginando a los trabajadores que se las merecían. Se hicieron efectivizaciones como pago por deudas políticas, en vez de efectivizar a aquellos trabajadores contratados que tienen antigüedad comprobable y que han cumplido y cumplen con su trabajo.

Por todo esto, nuestra carrera municipal se ha visto perjudicada y nosotros, los trabajadores, hemos sufrido postergaciones injustas. Sin embargo, quienes hoy alzan su voz para sembrar la discordia y generar climas de tensión e incertidumbre se callaron la boca y fueron cómplices durante años.

Seamos objetivos, no nos dejemos engañar por quienes pretenden hacer del miedo su negocio. Que no nos utilicen como rehenes de sus peleas personales o políticas.

Municipales de Pie estuvo, está y siempre estará con los trabajadores, no con los que especulan con la necesidad de la familia municipal y siembran la alarma cuando pretenden ejercer presión para su propios fines.

Compañeras y compañeros, somos los trabajadores los únicos que podemos defender de verdad nuestra carrera, que fue tan vapuleada durante todos estos años, porque tenemos autoridad moral y dignidad para hacerlo.

Contacto: Soledad Benítez cel: 1565913110. / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones