Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Jubilados y empleados del Banco Provincia expusieron la realidad del sector

Bancarios con Fernando Navarro.

Rebanadas de Realidad - Frente Para la Victoria - Prov. de Buenos Aires, 29/08/06.- Un centenar de trabajadores, jubilados y activos, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron ayer con Fernando Navarro, presidente de bloque de diputados bonaerenses del Frente Para la Victoria, para exponerle los problemas que atraviesa la caja de jubilaciones del sector.

En el tramo inicial del encuentro, que se desarrolló en Junín 275, sede de la Asociación Bancaria de Lomas de Zamora, los trabajadores explicaron puntualmente la crisis que atraviesa hoy la caja de jubilaciones del sector, con un déficit que "ronda los ochenta millones de pesos -aseguraron- y la perspectiva de mayores problemas con la jubilación de tres mil bancarios en los próximos tres años".

Haciendo hincapié en que la situación actual tiene razones jurídicas, financieras y políticas con raíces en la década pasada, los trabajadores expusieron clara, detallada y respetuosamente su postura generando, durante la parte final de la reunión, el intercambio de ideas con Navarro, que recogió las inquietudes para trasladarlas al ámbito provincial.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones