Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PRESIDENTE PERÓN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Regueiro en la FAM, junto a Kirchner y Pereyra

"Como Néstor y Cristina, tampoco tuvimos miedo"

Informaciones de Presidente Perón editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Presidente Perón, 19/12/07.- El Intendente de Presidente Perón Aníbal Regueiro concurrió a la sede de la Federación Argentina de Municipios para participar del último encuentro anual.

Vista parcial de los asistentes al encuentro de la FAM.

Tuvo palabras de elogio para Néstor Kirchner, y parafraseando al ex presidente, se refirió a los acontecimientos locales que desembocaran en el resultado de las últimas elecciones, permitiéndole reposicionarse al frente del Ejecutivo del distrito.

Especialmente invitado al cierre de la reunión de la Mesa Ejecutiva de la FAM presidida por Julio Pereyra, asistió el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, quién a su ingreso recibió un cerrado aplauso de parte de los alrededor de 200 jefes comunales presentes en el salón de actos.

El titular de la FAM destacó que ésta visita es una muestra más de la política que ha llevado éste presidente durante los últimos cuatro años, dándole un rol de carácter estratégico al municipalismo argentino. Y aprovechamos desde aquí para agradecerle todo lo realizado a lo largo de su mandato a favor de las gestiones comunales y a renovar nuestro compromiso y apoyo al modelo que desde ahora viene ahora a consolidar Cristina Fernández".

Por su parte, luego de agradecer la invitación y presentarse como "un ciudadano común que como tal seguirá haciendo uso de sus derechos y entre ellos el de hablar y decir lo que pienso como hasta ahora lo he venido haciendo, aunque algunos se pongan nerviosos"

Al respecto el ex mandatario destacó "Desde el amplio espacio nacional y popular que venimos a recrear y a partir de ahora a profundizar con Cristina (Fernández de Kirchner), tenemos como responder a los golpes mediáticos, provengan de afuera -en franca alusión a las recientes provocaciones de los Estados Unidos- o de adentro con la complicidad de algunos medios. Pero, queridos intendentes, desde la experiencia les digo, no debemos tenerles miedo, cuando hay algo que decir hay que decirlo. Una manga de mafiosos no puede manosearnos a los argentinos".

Al finalizar el encuentro y luego de intercambiar un efusivo saludo y breves palabras con el ex Presidente Kirchner, el jefe comunal Aníbal Regueiro se manifestó coincidente con "el ciudadano y compañero Kirchner" y parafraseando a aquél sostuvo que "Nosotros no solamente estamos con no dejarnos llevar por la prepotencia del imperio, como nos lo han venido demostrando Néstor y Cristina, sino que llevadas aquellas enseñanzas al plano local tampoco no hemos callado cuando sabíamos que estábamos en el camino de la fuerza de la razón, mientras otros actuaban con la razón de la fuerza. Como Néstor y Cristina no tuvimos miedo, y podemos volver a estar en ésta casa, la de los intendentes democráticos que aspiramos a construir desde la solidaridad y el compromiso, un país en franco desarrollo y crecimiento enmarcado en una justa distribución del ingreso".

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Daniel Parcero, prensa de la Municipalidad de Presidente Perón.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones