Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PRESIDENTE PERÓN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Superpoderes

Germán Wibratt: "No se trata de superpoderes, sino de una herramienta indispensable para optimizar la gestión".

Informaciones de Presidente Perón editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Presidente Perón, 08/01/08.- A semejanza de lo ocurrido en otros distritos en que asumieran nuevas autoridades, en el Concejo Deliberante de Presidente Perón se aprobó por unanimidad la ordenanza que otorga al intendente, Aníbal Regueiro, la posibilidad de reasignar partidas presupuestarias sin la necesidad de contar con la autorización del Cuerpo.

La sesión extraordinaria se llevó a cabo con la ausencia de todos los ediles justicialistas, aunque el oficialismo obtuvo el quórum necesario con la presencia de la concejal Itatí Espínola, quien conforma el bloque unipersonal Compromiso K.

El presidente del Cuerpo, Germán Wibratt, resaltó que "no se trata de superpoderes, sino de una herramienta indispensable para poder seguir avanzando y mejorar distintos aspectos del distrito".

"Se trata -dijo- de una readecuación de partidas para que nuestro intendente pueda disponer el destino de partidas presupuestarias donde se considere pertinente. Es necesario poner en marcha el gobierno. El Intendente no podría, de otra manera, avanzar teniendo las manos atadas."Asimismo destacó la comprensión de la concejal Espínola quien acompañó con su voto afirmativo el pedido" del jefe comunal.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Daniel Parcero, prensa de la Municipalidad de Presidente Perón.