Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PRESIDENTE PERÓN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Regueiro con la Ministra de Obras Públicas, y el compromiso de retomar obras indispensables para el municipio

Informaciones de Presidente Perón editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Presidente Perón, 22/01/08.- La Ministra de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, arquitecta Álvarez Rodríguez, recibió en su despacho de la Ciudad de La Plata al Intendente Aníbal Regueiro y al secretario del área, Alejandro Valle.

Los funcionarios municipales llevaron a consideración de la titular de la cartera de Obras Públicas la preocupación de la actual gestión por la marcha de algunas obras planificadas con antelación a la suspensión y posterior destitución del Intendente Regueiro, reelegido por la voluntad popular el pasado octubre.

Se trata de la puesta en marcha de la primera etapa de la obra de red cloacal "cuya planta ya se encontraba presupuestada y en inmediata ejecución de obra, cuando una nueva gestión se apoderó de la administración local abandonando el proyecto" fue lo manifestado por Regueiro a Álvarez Rodríguez.

Al respecto, la Ministro se comprometió a abocarse a una readecuación presupuestaria que permita la pronta puesta en marcha de la obra, como asimismo, a la reformulación de los proyectos, también impulsados por la gestión interrumpida de Regueiro, que se refieren a obras de mejoramiento en los centros de atención primaria del Barrio Panamerican, la Yaya, y de ampliación del ya existente en el Barrio Numancia.

Asimismo ocupó la atención de la alta funcionaria provincial, el pedido del Intendente Regueiro en cuanto a concretar obras de reparación de la Ruta Nº 210 y la colocación de luminarias, y el asfalto del tramo de 8 kilómetros que permita el empalme de la mencionada ruta con la 58.

Al termino del encuentro el Intendente Regueiro destacó "la atención dispensada por la Ministro, quien no solamente escuchó nuestras preocupaciones por retomar el camino emprendido, y que fuera debidamente recepcionado por el anterior gobierno provincial, sino que se comprometió a estudiar y agilizar los temas que hacen a reformular recursos que hagan a la concreción de los proyectos impulsados, y en volver a encontrarnos para seguir de cerca el cumplimiento de los objetivos planteados".

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Daniel Parcero, prensa de la Municipalidad de Presidente Perón.