Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PRESIDENTE PERÓN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Respaldo del Gobernador Scioli a la gestión de Regueiro

Asistieron los Ministros Alberto Pérez y Mario Oporto.

Informaciones de Presidente Perón editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - Presidente Perón, 06/02/08.- El gobernador del primer Estado argentino, Daniel Scioli, recibió en su despacho al Intendente Aníbal Regueiro quien concurrió en compañía del Secretario de Gobierno Daniel Fontanella.

Scioli y Regueiro en la Casa de Gobierno bonaerense.

La difícil situación financiera por la que atraviesa el distrito, la problemática sanitaria, en especial la preocupación del mandatario peronense por la pronta normalización administrativa del Hospital provincial Cecilia Grierson, pudiendo garantizar con ello la atención en las guardias de neonatología y pediatría; aspectos que hacen a asegurar la educación integral en los distintos aspectos, en especial la atención de los comedores escolares, y el comienzo en condiciones óptimas y tiempo real del ciclo lectivo, fueron temas desarrollados por Regueiro, y que fueron atentamente escuchados por el Gobernador Scioli, quien en un espacio del encuentro se comunicó con dos de sus ministros a los que hizo participar del mismo.

De ésta manera se incorporaron al encuentro de trabajo, a la mesa de reuniones del Gobernador, el Jefe de Gabinete y Ministro de Gobierno provincial, Alberto Pérez y el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, quienes fueron interiorizados por el propio titular del Ejecutivo bonaerense, sobre las temáticas abordadas hasta el momento. Fue Alberto Pérez el encargado de tomar debida nota de los distintos puntos expuestos por Regueiro, y quien aseguró que a partir de éste momento "derivará cada una de las inquietudes planteadas a las áreas correspondiente para que se de rápido curso a las mimas".

Antes de finalizar la reunión el Gobernador Scioli se comprometió ante el Intendente Regueiro en respaldar, poniendo a disposición su gabinete "la gestión emprendida en el municipio, a fin de poder agilizar todo trámite que haga a lograr una mejor calidad de vida para los habitantes del partido". Por otra parte, Daniel Scioli aseguró que está previsto en su agenda del "primer semestre del año visitar institucionalmente a Presidente Perón y hacer una recorrida por el mismo. No se olviden -señaló- que me considero un Intendente más, y eso implica que hay que estar cerca de los vecinos y sus necesidades".

El Intendente Regueiro al finalizar la reunión se manifestó "satisfecho por la atención dispensada por el Gobernador, y su predisposición en acortar los caminos burocráticos para alcanzar soluciones que beneficien a nuestra comunidad"

Aprovechando la visita a la Ciudad de las Diagonales, Regueiro y Fontanella, también fueron recibidos por el Ministro de Justicia, Dr Ricardo Casal y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Licenciado Alejandro Arlía, pudiendo avanzar en distintas cuestiones que hacen a la marcha de la gestión.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Daniel Parcero, prensa de la Municipalidad de Presidente Perón.