Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
QUILMES, PROV. DE BUENOS AIRES

Después de confirmar su triunfo, Gutiérrez espera una transición "tranquila y ordenada"

El intendente electo, Francisco Gutiérrez, brindó ayer una conferencia donde volvió a ratificar su triunfo ante la lista que encabezó el actual intendente.

Rebanadas de Realidad - Diario Perspectiva SUR, 30/10/07.- Acompañado por militantes y dirigentes políticos, Gutiérrez aseguró que las actas del escrutinio nos están arrojando un resultado absolutamente indiscutido de casi un 30 % a favor contra un 27 % del actual intendente, aproximadamente 5400 votos de diferencia. Con estos números damos por consagrado el triunfo de nuestro sector .

Gutiérrez ayer en conferencia de prensa.

No hay posibilidades de modificaciones de estos datos, ya que coinciden con las actas en poder de la Justicia Electoral y de las fuerzas políticas de Quilmes que han participado de la elección , aseguró el intendente electo.

Excepto la fuerza política del intendente, todos nos han felicitado por nuestro triunfo. Además de los partidos locales, me han llamado el gobernador electo Daniel Scioli, el vicegobernador electo, Alberto Balestrini, el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, y el gobernado Solá, quien además me garantizó la seguridad en el traslado y control de las actas de la elección .

Al ser consultado sobre la negativa del intendente Villordo a aceptar su derrota, Gutiérrez manifestó que espero que reflexionen y acepten nuestro triunfo para darle al pueblo de Quilmes la tranquilidad de haber asistido a un acto eleccionario limpio. Los números son incontrastables, están garantizados por las actas de todos los partidos políticos, salvo que algunos piensen que no tiene valor la voluntad popular . Nos hemos comunicado con la justicia electoral, con las diferentes fuerzas políticas que participaron de la elección y todos coincidieron en ratificar nuestro triunfo, agregó.

LA TRANSICION

Esperamos que sea una transición tranquila y ordenada. No sabemos cuál va a ser la actitud del intendente en este sentido , dijo Gutiérrez.

Nosotros vamos a trabajar en paz, con absoluta responsabilidad y sin ningún tipo de confrontación, garantizando una transición transparente , agregó.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Raúl David Caballero, director de Perspectiva SUR. Web

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones