Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PALESTINIAN INFORMATION POST (PIP) / Web

Aplausos a Madonna por silenciar el Holocausto palestino

Bombardeo en Gaza.

Informaciones de la PIP editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - PIP, 04/09/09.- En el Parque Yarkón de Tel Aviv, con un gran palco y telón de fondo con secuencias de fotografías del presidente iraní Ahmadineyad, de su par de Corea del Norte Kim Jong Il, de Adolf Hitler y del Holocausto judío entre otros, la cantante estadounidense Madonna (judía conversa llamada Esther), con sus 2 conciertos el martes y miércoles pasado, finalizó su gira mundial “Sticky & Sweet”.

Madonna-Peres

En su escala anterior en Sofía, capital de Bulgaria, el clero Ortodoxo le reprochó fuertemente sus blasfemias al cristianismo en el escenario. Aplaudir el silencio: Más de 60 mil fans israelíes participaron en sus conciertos y los mayores aplausos fueron por el silencio de Madonna al Holocausto palestino. Madonna, deliberadamente ignoró el sufrimiento palestino, la ocupación, el Muro de Apartheid, los asentamientos y el cerco criminal contra Gaza y envuelta en una bandera israelí lanzada por un simpatizante, dijo: “Cada vez que vengo a Israel me recargo de energía... si todos podemos vivir juntos en armonía en este lugar, entonces podremos vivir en paz en todo el mundo”.

Criminales de Guerra: Luego de visitar el muro de los Lamentos en Jerusalem ocupada, Madonna cenó anoche con la ex canciller israelí Tpzi Livni, responsable de la Masacre de Gaza y hoy se reunió con el premier Netanyahu y el presidente israelí Shimon Peres, otro de los responsables de los Crímenes de Guerra cometidos en Gaza y sobre el pueblo palestino.

Ataque aéreo: Los aviones de la potencia ocupante durante la madrugada de hoy viernes 4/9, bombardeó uno de los túneles del hambre palestino entre Gaza y Egipto, hiriendo a varios palestinos.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Suhail Hani Daher Akel, Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina.