Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PALESTINIAN INFORMATION POST (PIP) / Web

Israel sin ética y moral votó a favor del boicot a Cuba, junto al Nobel de la Paz

Informaciones de la PIP editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - PIP, 29/10/09.- La Asamblea General de la ONU rechazó ayer por 187 votos en contra y 3 países votaron a favor la resolución presentada por Estados Unidos para el embargo que asfixia a Cuba desde hace 47 años. Los 3 votos a favor son de: Estados Unidos, Israel y Palau. El premio Nobel de la Paz, el presidente Barack Hussein Obama, sigue manifestando su poco compromiso con la paz y el mundo le dio una fuerte lección.

Luego de la votación, el vocero del Departamento de Estado estadounidense Ian Kelly, reafirmó que el embargo se mantendrá hasta que se respeten las libertades de los cubanos y un avance en derechos humanos. En este sentido, Israel no tiene ética ni moral, porque es una potencia ocupante que viola las libertades y los derechos humanos de los palestinos. Como tampoco EEUU, liderada por Obama puede apelar a esa ética cuando ocupa a Irak, Afganistán y silencia los crímenes de guerra de Israel contra el pueblo palestino, acusados por el ‘Informe Goldestone’ de la ONU.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Suhail Hani Daher Akel, Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina.