Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PALESTINIAN INFORMATION POST (PIP) / Web

¿Es necesario reunirse?

Informaciones de la PIP editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - PIP, 03/11/09.- Según fuentes de la Liga Árabe y a pedido de la Autoridad Palestina está previsto una reunión de cancilleres del llamado “Comité árabe para la iniciativa de paz”, compuesto por Egipto, Jordania, Bahrain, Arabia Saudí, Siria, Líbano, Marruecos, Yemen, Qatar, Túnez, Argelia, Sudán y la Autoridad Palestina, para tratar la situación expuesta por el premio Nobel de Paz, Barack Obama a través de su Secretario de Estado Hillary Clinton, en sus reuniones con Mahmoud Abbas en la monárquica Abu Dahbi y Benjamin Netanyahu en Jerusalem ocupada, EEUU en vez de presionar el congelamiento de la construcción israelí en los asentamientos ilegales, presionó la parte palestina para que no ponga condiciones para congelar los asentamientos. Asi mismo, la Sra. Clinton, advirtió a los árabes que “cuiden lo que dicen sobre el conflicto”.

Es necesario reunirse... o la Liga Arabe debe ejercer presiones sobre Estados Unidos para que deje su relación carnal con Israel. Hamas: Rechazó las propuestas de Estados Unidos y las extorsiones de la Sra. Clinton. Foto: La Sra. Clinton violando las resoluciones de la ONU, se reunió en Jerusalem ocupada con Netanyahu.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Suhail Hani Daher Akel, Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina.