Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PALESTINIAN INFORMATION POST (PIP) / Web

Shimon Peres, acusado por el Informe Goldstone de la ONU, se encuentra en Argentina

Informaciones de la PIP editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - PIP, 16/11/09.- Shimon Perski (Shimon Peres), presidente israelí nació en Viczyn, Polonia.

Peres recibido con honores por el canciller argentino Jorge Taiana a su llegada.

Responsable del fortalecimiento del armamento de alta tecnología sionista desde 1947, para los operativos terroristas en Palestina.

Responsable del programa nuclear israelí en 1952 y del enclave nuclear Dimona en Bersheba.

Responsable como ministro de Defensa en 1953 de la usurpación masiva de hogares palestinos que quedaron dentro del territorio palestino ocupado en 1948 para crear Israel.

Responsable como canciller en 1987 de reprimir junto con el ministro de Defensa Yithzak Rabin, la Intifada palestina, asesinando en 4 años a 6760 palestinos, autor de quebradura de los huesos de niños palestinos.

Responsable de la masacre de Qana, Libano, 1996.

Responsable junto con Ariel Sharon del cerco de 3 años y envenenamiento del líder mártir Yasser Arafat en 2004, a raíz de esa situación criminal el Comité del Nobel, intentó quitarle el Nobel de Paz.

Responsable del operativo criminal ‘Plomo Fundido’ que arrasó Gaza a finales de 2008 y principio 2009.

Responsable de mantener una doble política, por un lado, habla permanentemente de paz y el derecho palestino y por el otro lado oculto, ejerce su poder en la limpieza étnica palestina.

Responsable de crímenes de guerra; violaciones a los derechos humanos, a las leyes jurídicas internacionales, a los convenios de Ginebra y las resoluciones de la ONU.

Peres, se encuentra hoy en Argentina vía Brasil, con el principal objetivo de acusar y justificar un ataque a Irán, según lo viene predicando el presidente Obama, y al mismo tiempo, justificar su programa colonialista sionista de los asentamientos ilegales en Palestina ocupada. Foto: Peres recibido con honores por el canciller argentino Jorge Taiana a su llegada.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Suhail Hani Daher Akel, Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina.