Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

Reforma del Código de Procedimiento Penal

"El gobernador miente: sin recursos no hay justicia, sin recursos no hay seguridad", dijo el Diputado Piemonte.

Rebanadas de Realidad - La Plata, 21/02/08.- Ante las reforma judiciales planteadas por el gobernador Scioli, el Diputado de la Coalición Cívica Horacio Piemonte expresó que “el gobernador MIENTE, porque sin recursos no hay justicia y sin recursos no hay seguridad”.

El legislador dijo que “es mentira que estas reformas mejorarán la seguridad y la justicia. La seguridad se mejora con inclusión social y una profunda modificación policial, que incluya recursos, capacitación y depuración de la fuerza. Y la justicia lenta no se resuelve si no hay ni siquiera salas para audiencias o personal suficiente”.

Para finalizar Piemonte reiteró que “Scioli miente cuando dice que esto impide que el delincuente entre por una puerta y salga por la otra.

Si no se toman medidas de fondo, dentro de 6 meses seguiremos con la justicia colapsada y seguirá aumentando la inseguridad”, concluyó.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Ana Moreno, Partido Ari - Coalicion Civica de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Contacto: Gerardo López, Prensa del Diputado Piemonte. Web