Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
DECLARACIÓN DEL SENADOR JUSTICIALISTA MANUEL LOZANO

El Senado bonaerense manifestó su repudio ante el ataque infringido al intendente de Lanús Manuel Quindimil

Rebanadas de Realidad - Prov. de Buenos Aires, 11/08/04.- El Senado de la provincia de Buenos Aires manifestó "su más enérgico repudio al avieso ataque" infringido a la persona y figura del Señor Intendente Municipal de Lanús, Don Manuel Quindimil. Asimismo expresa "su respeto y admiración" por la gestión realizada a favor del partido de Lanús, en los más de veintitrés años de desempeño del cargo que le fuera encomendado por "abrumadora mayoría" de los lanusenses.

La Declaración, aprobada en la última sesión del Cuerpo, fue presentada por el Senador Justicialista Manuel Lozano, y lleva la firma del Vicepresidente Primero de la Cámara Alta Bonaerense Antonio Arcuri y del Presidente del Bloque Peronista Juan Amondarain.

"Una vez más la sociedad argentina y particularmente la de nuestra Provincia asiste prácticamente inerme, a una campaña intencional desembozada, ejecutada sin pausa por un sector afortunadamente insignificante, para instalar un estado de desconfianza y desesperanza generalizado de la comunidad", declaró Lozano.

Del mismo modo resaltó que no resiste "el menor análisis que el fin último de este siniestro programa es poner en verdadera crisis el principio de autoridad y, desgraciadamente, ello no ha sido advertido por los sectores dirigenciales y, principalmente, por los medios de comunicación social que, en su legítimo afán informativo, ingenuamente contribuyen a ese deterioro".

El Legislador precisó que esta introducción resulta necesaria para comprender los alcances de "la irresponsable denuncia efectuada contra la persona del Intendente Quindimil, por un presunto secuestrado, el comerciante Rubén Vidal, quién aprovechando la cobertura periodística que se brinda a quiénes padecen esos actos delictivos de privación de la libertad, imputó al Intendente Quindimil la responsabilidad en la comisión de ciertos delitos". Y agregó: "No corresponde aquí analizar la veracidad o no del supuesto secuestro, a pesar de las confusas declaraciones y la carencia de elementos que indican a creer que realmente ocurrió, de ello habrá de encargarse la estructura judicial que, cualquiera sea el resultado de las investigaciones que se realicen, habrá de pronunciarse dentro de algún tiempo".

Para finalizar, Lozano resaltó "el desagravio de la Cámara Alta provincial a una figura señera de la política provincial, que ha trascendido las fronteras de nuestra provincia, y es el arquetipo del servicio a su comunidad, del desinterés personal y del sacrificio a favor de los máximos intereses del pueblo de Lanús y de la provincia de Buenos Aires".

Gentileza de la Dirección de Prensa del Bloque del PJ - Senado prov. de Buenos Aires.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones