Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Nuevo reclamo de delegados de ATE

Rebanadas de Realidad - Diario Perspectiva Sur - Quilmes, prov. de Buenos Aires, 08/04/04.- Delegados de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) seccional Quilmes, volvieron a criticar duramente a la actual gestión municipal al considerarlos responsables del "actual estado de abandono en que se encuentra el Hospital de Solano", expresaron. Eduardo Romero, delegado que cumple funciones en el Materno solanense aseguró: "La anterior gestión dejó a nuestro hospital arruinado. Teníamos esperanzas en estos nuevos funcionarios que asumieron en diciembre pasado pero lamentablemente todo sigue igual".

Cuando se lo consultó sobre los sectores que consideraba con problemas dijo: "El edificio está en un total estado de abandono, faltan luces, ventanas con los vidrios rotos o sin vidrios directamente, canillas en los baños sin funcionar, en fin, muchas cosas que venimos denunciando incluso ante las autoridades del Hospital pero no hay respuestas". "A nosotros nos parece que el director (Carlos García) tiene las manos atadas y por eso no puede actuar, es decir, conoce la problemática, tiene voluntad, pero no le facilitan los medios desde la Secretaría de Salud".

Otro de los delegados de ATE que trabaja en el hospital, Carmelo Bustos. dijo: "Quiero agregar los problemas por la falta de personal. Desde las cesantías, muchos se beneficiaron con horas extras porque tienen que cubrir los puestos de la gente que fue despedida. Esto pasa en el sector enfermería y mantenimiento, entre otras áreas", explicó el dirigente gremial.

Gentileza del diario Perspectiva Sur. E-mail.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones