Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

"Con Aníbal Fernández en el gabinete , no me siento cómodo"

Rebanadas de Realidad - Radio Quilmes FM 106.9, 10/05/06.- Esta fue una de las frases, que eligió el Diputado Nacional por Compromiso "K", Francisco "Barba" Gutiérrez para diferenciarse del Ministro del Interior Aníbal Fernández en una entrevista mantenida hoy con una emisora de radio del distrito de Quilmes.

Gutiérrez lanzará mañana oficialmente con la presencia de Carlos Kunkel la línea "COMPROMISO K" en la calle Castelli 2 de Quilmes a las 19 horas que para otros también será la candidatura a intendente de este distrito para suceder a Sergio Villordo, ex chofer y ahijado político de Fernández.

Villordo viene realizando una desastrosa gestión de Gobierno y en este marco se espera una opción dentro del kirchnerismo para que se condiga la política popular que plantea el Presidente de la Nación y eso se ve plasmado en el slogan que eligió el "Barba" para su lanzamiento.

"Por un Quilmes en serio" si bien denota y connota que el Presidente utiliza este latiguillo a nivel nacional ("Por un pais en serio") la paráfrasis remite inmediatamente a que "Quilmes es una joda" y por eso la apuesta tiene doble significado.

Fuente: http://www.eleditorial.com.ar/
Gentileza de Radio Quilmes FM 106.9; Dirección periodística Pedro Navarro / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones