Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ravale participó del lanzamiento de la Unión Industrial de Lanús

Rebanadas de Realidad - Lanús, 13/12/07.- El Senador provincial del Frente para la Victoria por la tercera sección electoral, Roberto Ravale, participó del lanzamiento de la Unión Industrial de Lanús, un emprendimiento conformado con el objetivo de reunir a los empresarios del distrito y trabajar en reciprocidad con los agrupamientos productivos del nivel provincial y nacional. Del evento participaron también el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez; el titular de la Unión Industrial bonaerense, Osvaldo Rial; y la presidenta de la flamante entidad, Silvia Calarese.

Silvia Calarese, acompañada por Darío Díaz Pérez, Osvaldo Rial y Roberto Ravale.

"Nuestra idea es colaborar para que se sostenga el incremento y el desarrollo del empresariado lanusense, con los jóvenes emprendedores de la región y apuntalar la capacitación en las escuelas industriales con el fin de lograr mano de obra calificada que en algunos rubros escasea", manifestó Calarese al dar la bienvenida. La empresaria expresó que es necesario un trabajo sinérgico entre la cadena de producción y los ejecutivos municipal y provincial.

Ravale, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales y acuerdos de la Cámara Alta provincial, se comprometió a impulsar leyes que auspicien el camino del crecimiento productivo, y recalcó que, en sintonía con la preocupación del sector empresario, también trabajará "incansablemente" para la conservación del medio ambiente. "El desarrollo industrial, la generación de puestos de trabajo y la producción son cuestiones que nunca más pueden estar disociadas de la responsabilidad ambiental. Y en ese sentido, noto que los empresarios están tomando conciencia de que no podrán realizar ninguna actividad que contamine. Considero como muy positivo el avance que hubo en esta dirección", confió el legislador.

"Como siempre afirma el gobernador Daniel Scioli, éste es el tiempo en el que los gobiernos locales deben planificar el crecimiento de las ciudades de acuerdo a sus necesidades. Por eso es de valorar que se puedan agrupar y trabajar en equilibrio con el intendente recién asumido, así la consonancia entre sectores es mucho más dinámica. Ustedes merecen tener una ciudad que les de oportunidades", concluyó Ravale.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza del Equipo de Prensa del senador Roberto Ravale.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones