Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ravale se reunió con el Colegio de Abogados provincial

Roberto Ravale.

Rebanadas de Realidad - La Plata, 14/02/08.- El senador provincial del Frente para la Victoria-PJ Roberto Ravale se reunió con el titular del Colegio de Abogados bonaerense, Jorge Álvarez, con el objetivo de avanzar en la obtención de los consensos necesarios para el tratamiento del proyecto del Ejecutivo de reforma penal en todo el ámbito de la justicia de la provincia.

Del encuentro, desarrollado en el salón Dorado del parlamento, también participaron los miembros del consejo directivo del cuerpo de letrados, quienes manifestaron su respaldo a la iniciativa en lo referido a Mediación, Flagrancia y Casación, y entregaron una carpeta con sugerencias.

"Fue una reunión muy productiva, sobre todo si pensamos que los abogados son actores fundamentales en el desarrollo de la reforma integral en la que estamos trabajando. Y sobre todo para que toda modificación propuesta sea consensuada", aseguró el legislador.

Ravale, titular de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado bonaerense, estuvo acompañado por su par de bancada José Molina, y tras el cónclave, reiteró que "la legislatura está apoyando las iniciativas del gobierno provincial", y agregó que "esperamos que cuanto antes la reforma se convierta en ley".

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza del Equipo de Prensa del senador Roberto Ravale.