Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
RASD/ARGENTINA/ FELICITACIÓN

Mensaje de felicitación del presidente saharaui a la presidenta electa de Argentina

Rebanadas de Realidad - Sahara Press Service (SPS), Bir Lehlu (Territorios liberados, Sáhara Occidental), 29/10/07.- El presidente saharaui, Mohamed Abdelaziz, ha dirigido un mensaje de felicitación a la nueva presidenta de Argentina, la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de haber sido elegida para ocupar la magistratura suprema de su país.

"Su brillante victoria en unas elecciones históricas que marcarán un hito en la historia de la nación argentina me ofrece la singular ocasión de felicitarla en nombre del pueblo y del Gobierno saharauis, única nación árabe que habla español, en esta jornada memorable para el pueblo argentino hermano", escribe el presidente saharaui.

"Aprovecho la ocasión para poner en su conocimiento el gran interés que concede el Gobierno saharaui a mantener relaciones de amistad y fraternidad con Argentina bajo su dirección, formulando el deseo de dar, en el plazo más breve, los pasos necesarios para alcanzar ese noble objetivo", añade el mensaje que ha llegado a SPS.

"Con la esperanza de que en el futuro se me presentará la ocasión para felicitarla personalmente, reciba, excelencia, la expresión de mi más alta consideración" , concluye el mensaje.

Gentileza, Agencia Sahara Press Service. Web. E-mail.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones