Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE EMBOTELLADORA LATINOAMERICANA SINATREL - PERU

Saludo del SINATREL a los trabajadores del Perú y de todo el mundo

Por Julio Falla Juárez y Eduardo Gonza Paredes (*)

Rebanadas de Realidad - SINATREL, Lima, 21/12/06.- Compañeros en la tarde del 24 de Diciembre, los trabajadores de todo el mundo se dejan invadir del espíritu navideño, felicidad de una única noche para los obreros del SINATREL y toda la clase obrera.

La junta directiva del SINATREL les hace llegar un saludo combativo, una feliz noche buena, un esfuerzo por la felicidad de una única noche , por que sabemos que el SINATREL se encuentra en pie de lucha ante la persistencia de Corporación J R Lindley (coca cola é inka cola) de no querer acatar las sentencias judiciales y por ultimo la sentencia del tribunal constitucional, que dictaminaron a favor de los trabajadores de Coca Cola SINATREL.

Si hemos sembrado, si hemos predicado, si hemos organizado, nuestra obligación es ponernos a la cabeza.

Somos trabajadores de temple distinto, de material especial, dispuestos a todo por una justicia digna, sabemos lo que tenemos que tenemos que enfrentar lo hemos enfrentado ya, lo enfrentaremos mañana, tenemos un alto optimismo y desbordamos entusiasmo.

Compañeros recordemos el principio básico de la solidaridad. Alcanzaremos el grandioso fin al que aspiramos si hacemos arraigar firmemente este principio vivificante entre todos los trabajadores del país y de todos los países, la lucha debe ser solidaria y fructífera para el futuro.

¡SON SIETE VIDAS COMO EL GATO Y UN MITIN DE GUAYNOS EN LA GARGANTA EL SINATREL RECIBIRA LA NOCHE BUENA!

SINATREL SIMEPRE PRESENTE EN LA LUCHA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
COMPAÑEROS A LUCHAR FIRMES
SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO
SINATREL - PERU
(*) Secretario General y Secretario General Adjunto del SINATREL
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones