Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Continúa tomada la casa municipal en Buenos Aires

Rebanadas de Realidad - Inforcosta, Partido de La Costa, prov. de Buenos Aires, 03/05/04.- Continúa la toma por tiempo indeterminado en la casa de la municipalidad del Partido de La Costa en Bartolomé Mitre 1150 de Capital Federal.

Los trabajadores que mantienen el conflicto laboral desde el mes de enero con la municipalidad se encuentran en dicha dependencia sin permitir que se atienda al público pernoctando en el lugar acompañados por miembros del movimiento piquetero que encabeza Raúl Castells.

Inforcosta mantuvo una conversación telefónica con José Luis Espinosa quién denunció presiones, en el Partido de La Costa a los familiares de desocupados.

Específicamente una de las denuncias recayó sobre la discriminación a la que sería sujeto el hijo de uno de los trabajadores, Juan Carlos Lallana, negándosele la comida a uno de sus hijos en el comedor escolar de la escuela nº 2 de San Clemente del Tuyú. Por otra parte Salvador Pérez tuvo la oportunidad de dirigirse a más de 70.000 trabajadores que el 1º de Mayo compartieron el acto en Plaza de Mayo, donde responsabilizó al Intendente Municipal, el Dr. Juan de Jesús, por la generación del conflicto.

Gentileza de Inforcosta.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones