Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERÚ - CGTP

Miles de trabajadores en todo el pais se movilizarán el 25 de noviembre

Por Juan José Gorriti Valle y Domingo Cabrera Toro (*)

Rebanadas de Realidad - Perú, 23/11/04.- El secretariado ejecutivo de la CGTP, anuncia a todo el país que las organizaciones sindicales afiliadas a la CGTP, así como instituciones populares, profesionales y frentes Regionales ratificaron su masiva participación en la GRAN JORNADA NACIONAL DE PROTESTA EN RECHAZO a la política económica que el gobierno del Sr. Alejandro Toledo viene implementando contra el pueblo peruano.

En Lima se realizará una gran movilización a las 3 p.m. partiendo de la Plaza Dos de Mayo, los diferentes escalones enrumbaran masivamente hacia el congreso de la República, donde dejarán constancia al Presidente de ese organismo legislativo que las demandas del Paro Nacional del 14 de Julio, no son atendidas, pese a lo anunciado por el presidente Toledo, el 28 de Julio.

De ahí a la fecha el gobierno ha implementado el aumento permanente del gas domestico, kerosene, gasolina, y el del costo de vida entre otros, situación que hacen insostenible la subsistencia de la gran mayoría de familias del país.

Estas y otras medidas a tomarse ratifican nuestra más firme y enérgica protesta por la implementación de la política económica contraria a los intereses del Perú y los peruanos.

(*)Secretario General y Secretario de Prensa de la CGTP - Web / E-mail
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones