Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
ARGENTINA - SAN LUIS

Cerámica San Lorenzo: continúa el conflicto laboral

Foto: Vicente

Rebanadas de Realidad - Difusión FREGEN (*), San Luis, 28/11/04.- En Villa Mercedes, provincia de San Luis, los trabajadores ceramistas de la fábrica SAN LORENZO, mantienen el conflicto con la empresa desde el miércoles 24 último por deudas salariales.

Este lunes en Buenos Aires, en el sindicato de la FOCRA (Federación Obrera Ceramista de la República Argentina) los delegados designados Enrique Chirino; Tomas Oste y Eduardo Zavala mantendrán con la patronal una reunión conciliatoria, para determinar una pronta solución al conflicto.

Por otra parte el tesorero de la central de la FOCRA llegará a San Luis para hacerse presente en la delegación de la capital puntana junto a otros delegados de los trabajadores ceramistas.

Mientras tanto los diferentes turnos rotativos se mantienen frente a la empresa sobre Ruta nacional Nº7 kilómetro 701, manteniendo el paro y en custodia de la fábrica.

Diferentes muestras de adhesión por parte de la población, como la de los vehículos que transitan esta ruta nacional reciben en forma permanente los trabajadores de SAN LORENZO.

(*)Gentileza de Jorge Fernando Daffra, FREGEN, correo.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones