Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
COMANDO NACIONAL UNITARIO DE LUCHA - CNUL

El pueblo se moviliza contra el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos

Rebanadas de Realidad - Lima, Perú, 18/04/05.- Las organizaciones gremiales, sociales y políticas que integran el CNUL, llaman al pueblo a movilizarse en la campaña peruana frente al TLC con los Estados Unidos, y participar masivamente en la gran marcha de protesta contra la firma "sí o sí" del Tratado, y otras acciones de masas programadas a nivel nacional.

La jornada de lucha se produce en el marco del Foro Andino que ha iniciado sus deliberaciones en la fecha, y tendrá lugar hasta el 21 de Abril. Estas jornadas se han programado como encuentros alternativos a la IX Ronda de negociaciones que se realiza actualmente en Lima.

La concentración ciudadana para la marcha de protesta, tendrá lugar el jueves 21 de Abril, a las 3.00 pm. En la plaza 2 de Mayo. El pueblo se movilizará luego hasta la residencia del embajador USA en el Perú, sito en la c. 5 de la Av. Arequipa. (Plaza Washington)

La trascendencia del acuerdo que comprometerá, de firmarse, la vida y el destino de millones de peruanas y peruanos, hipotecando el futuro de las nuevas generaciones, motiva que la protesta ciudadana sea contundente y masiva.

CGTP - CCP - CNA
CONSTRUCCIÓN CIVIL - SUTEP - CUT - CTP
MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA - FRENTE POPULAR
PARTIDO COMUNISTA PERUANO - PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ - PATRIA ROJA - FRENTE OBRERO CAMPESINO ESTUDIANTIL (FOCEP) - PARTIDO
DEMOCRÁTICO DESCENTRALISTA - MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO PUEBLO
UNIDO - PARTIDO SOCIALISTA REVOLUCIONARIO
COMITÉ MALPICA - PANACA
¡NO AL TLC CON LOS EE.UU.!
¡REFERÉNDUM AHORA!
Gentileza de la Confederación General de Trabajadores del Perú
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones