Bufete de Informaciones Especiales y Noticias

Saludo de la junta directiva central de SINATREL-PERU por el primero de mayo

Rebanadas de Realidad - SINATREL, Perú, 28/04/06.- Compañeros: se acerca el día de la gran fiesta de los obreros del mundo entero, el primero de Mayo festejamos nuestro despertar a la luz y a los conocimientos, su unión en una alianza fraternal para luchar contra toda opresión, contra toda arbitrariedad, contra toda explotación, por la organización Sindicalista. Todos los que trabajan, los que alimentan con su esfuerzo a los ricos y a los aristócratas, los que pasan su vida entregados a una labor agobiadora por un exiguo salario, los que jamás gozaremos de nuestro fruto de trabajo, los que viviremos como bestias de carga entre el lujo y el esplendor de nuestra civilización, todos compañeros debemos juntar las manos y las fuerzas para luchar por la emancipación de la felicidad de toda la clase obrera.

¡Abajo la enemistad entre los obreros sindicalistas, contratados y services!

Esa enemistad es provechosa únicamente a los saqueadores y tiranos, que viven gracias a la ignorancia y la dispersión de la clase obrera.

El sindicalista, el contratado, el trabajador de las services, todos, todos, marcharemos juntos bajo la bandera común del SINATREL. Todos los obreros somos hermanos, y la firme unión es la única garantía del bienestar y la dicha de toda la humanidad trabajadora y oprimida.

El primero de Mayo, es la alianza de todos los obreros de todo los países, el SINATREL, reviste sus fuerzas y cohesiona sus filas para una nueva lucha, infatigable é inflexible, por la libertad sindical, la igualdad y la fraternidad de toda la clase obrera.

"FELIZ DÍA COMPAÑEROS"

"SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO"

"PREFIERO LUCHAR DE PIE, A VIVIR ARRODILLADO"

"PODRAN MORIR LAS PERSONAS, PERO JAMAS LAS IDEAS"

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO, VIVA EL SINATREL!

¡VIVA LA LIBERTAD SINDICAL!

¡ABAJO EL ANTISINDICALISMO DE LOS LACAYOS DE LA PATRONAL!

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones