Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL TABACO (SINTRAINTABACO) - COLOMBIA

SINTRAINTABACO presentó un Pliego de Peticiones a Tabaco S. A., filial de Philip Morris

Por Junta Directiva Nacional

Informaciones del SINTRAINTABACO editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - SINTRAINTABACO, Medellín, 01/02/08.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Tabaco en Colombia "SINTRAINTABACO" Directiva Nacional, se permite informar que el día de hoy 1º de febrero de 2008, ha presentado a consideración de la Compañía Colombiana de Tabaco S. A., filial de Philip Morris, un Pliego de Peticiones que recoge las más justas aspiraciones de 1.350 trabajadores a nivel nacional.

Defender la contratación a término indefinido y las fuentes de empleo se constituye en elemento central de la negociación, por cuanto Philip Morris prioriza la contratación con terceros para rebajar los costos laborales e impedir la organización sindical.

Salarios justos y equitativos, vivienda digna, salud y educación con calidad serán la mejor presentación de la propiedad privada con función social.

De nuestra parte manifestamos la intención y voluntad de una negociación acorde con nuestras necesidades y las extraordinarias posibilidades económicas de la Compañía y con la firme convicción de no dejarnos arrebatar nuestras conquistas.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza del SINTRAINTABACO, Colombia.