Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LOMAS DE ZAMORA (STMLZ)

Continuamos la lucha

Por Aldo Oscar Castro (*)
Información relacionada:

Rebanadas de Realidad - Lomas de Zamora, 19/10/06.- Ante la falta de respuestas por parte del Intendente Municipal a nuestro pedido de un 19% de incremento salarial, y en la convicción de que en las arcas municipales existe el dinero suficiente para afrontar dicha erogación, hemos decidido realizar mañana una nueva protesta desde el inicio de la jornada laboral, y una movilización hacia el palacio municipal a las 10 de la mañana.

Miles de trabajadores protestaremos y marcharemos ante la negativa del Intendente a otorgarnos dicho aumento, que ya han cobrado los restantes trabajadores de la Argentina. Cabe consignar que en Lomas de Zamora se incrementaron las tasas municipales, y a contramano de lo solicitado por el Presidente de la Nación el jefe comunal se negó a declinar dicho aumento.

La movilización incluirá el recinto del Concejo Deliberante, en razón de la probable sesión que dicho cuerpo desarrollará, y en la que los ediles presentarán un proyecto de resolución al Ejecutivo municipal respaldando nuestro justo reclamo.

(*) Secretario General del STMLZ
Gentileza de la Secretaría de Prensa del STMLZ / Tel.: 4243-1216 / Correo
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones