Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LOMAS DE ZAMORA (STMLZ) - PROV. DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Sigue el plan de lucha de los municipales

Por Aldo Oscar Castro (*)
Información relacionada:
Continuamos la lucha - Por Aldo Oscar Castro

Rebanadas de Realidad - STMLZ, Lomas de Zamora, 07/11/06.- No descontar los aportes sindicales en la liquidación de sueldos del mes de octubre, demuestra la mala fe del Intendente Municipal, quien pretende ahogar económicamente al Sindicato y con esto limitar la lucha que todos los municipales estamos llevando a cabo por el aumento salarial del 19%.

La masiva concurrencia de los afiliados a pagar la cuota social en la sede sindical demuestra que Rossi nos subestimó, ignorando que los compañeros no van a permitir la destrucción de una institución de más de 50 años a manos del poder político.

En el día de ayer el Secretario Adjunto del Sindicato, compañero Orlando Cacho Ríos, comenzó una huelga de hambre que concluirá cuando consigamos el aumento.

La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados decidimos continuar el Plan de Lucha realizando una Retención de Tareas de 48 horas a partir de hoy al inicio de la jornada laboral, y una movilización el día miércoles 8 de noviembre (Día del Trabajador Municipal), rumbo al palacio municipal a las 9 horas.

¡NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR, Y MENOS CON ROSSI!

La invitación al parque Municipal es una falta de respeto, ¿pensará el intendente que la dignidad de los trabajadores municipales se compra con un choripán? Que lo festeje con sus funcionarios políticos, los alcahuetes del "REY" Rossi.

Sigue mintiendo porque lo firmado en el Acta Acuerdo no se cumplió en cuanto al Artículo 234, las recategorizaciones y al pago de los 25 años.

Siempre estuvimos dispuestos al diálogo, no somos necios ni caprichosos.

Si el Presupuesto de este año va a cerrar en 174 millones de pesos, quiere decir que la Municipalidad va a recaudar 26 millones de pesos más. ¡Qué nos digan entonces por qué es imposible el aumento tal cual lo pedimos¡ Lomas de Zamora, 07 de noviembre de 2006.

SIGAMOS UNIDOS Y SOLIDARIOS, Y SEGURAMENTE LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO

(*) Secretario General del STMLZ
Gentileza de la Secretaría de Prensa del STMLZ / Tel.: 4243-1216 / Correo / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones