Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LOMAS DE ZAMORA (STMLZ) - PROV. DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

Los municipales de Lomas votaron con la cabeza y el corazón

Por Aldo Oscar Castro (*)

Rebanadas de Realidad - STMLZ, Lomas de Zamora, 30/11/07.- Como era de esperar, los Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora le dieron el triunfo al gremio que más y mejor los representa. LA LISTA UNIDAD, Verde, Blanca, Naranja, Celeste, Violeta y Gris, arrasó en los comicios por 1292 votos contra 1002 de de la lista amarilla que encabeza Pablo Vázquez.

Quedó demostrado así, que no bastó con la maquinaria que puso al servicio de la lista opositora el Departamento Ejecutivo para ganaran esta elección, y que la misma se definió gracias al apoyo que nos brindaron todos los compañeros, que con sus voluntades y convicciones firmes, con su sentido de pertenencia y de lucha, sabiamente optaron por un Sindicato verdaderamente reivindicativo y representativo de los Trabajadores.

Este aplastante triunfo, es el fiel reflejo del voto de confianza de nuestros compañeros y su decisión inquebrantable de reafirmar aún más la lucha en la que todos unidos estamos encausados.

Este legitimo reconocimiento nos da fuerzas como gremio para continuar con nuestro objetivo, que nos es otra cosa que la defensa de los Derechos y la búsqueda del Bienestar de todos los Trabajadores Municipales.

(*) Secretario General del STMLZ
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Juan Pablo Kofman, de la Secretaría de Prensa del STMLZ / Tel.: 4243-1216 / Correo / Web
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones