Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO UNITARIO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION Y SIMILARES (SUNTRACS) COSTA RICA

Del SUNTRACS, solidaridad con los trabajadores argentinos

Por Miguel Marín Calderón (*)

Rebanadas de Realidad - San José, 08/04/07.-

Compañero
Luís Casado Ledo
Estimado compañero;

Por este medio le solicitamos haga llegar nuestras más sentidas condolencias y muestras de solidaridad a la familia del compañero educador asesinado y al Sindicato base.

Con este asesinato en manos de los cuerpos represivos al servicio de la clase dominante, demuestra que cuando los trabajadores reclaman sus justos derechos la respuesta es el asesinato, como medida de solución y pretender silenciar las voces de los trabajadores.

El Sindicato SUNTRACS de Costa Rica repudia y condena este vil asesinato a mansalva y que siega una vida más de un labriego y sencillo trabajador argentino.

Ante este hecho el deber solidario nos llama a cerrar filas y a continuar en nuestra lucha en la defensa de los derechos de los trabajadores en cualquier parte del mundo, a sabiendas del precio que debemos pagar.

En nombre del sindicato SUNTRACS y de nuestra Central la C.M.T.C., reciban nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad de los trabajadores costarricenses, así como nuestros cordiales saludos a vuestro gremio.

(*) Srecretario General del SUNTRACS, San José de Costa Rica.
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones