Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL BANCO DE TRABAJO (SUTRABANTRA) - PERÚ
AFILIADO a la F.E.B. y a la C.G.T.P.

La Ley General de Trabajo (LGT) y las multinacionales

Informaciones relacionadas:

Rebanadas de Realidad - SUTRABANTRA, Piura, 19/05/07.- Es preciso agregar que el abusivo empresariado, principalmente las Multinacionales, quieren disfrazarse de pequeñas y medianas empresas para evitar la reforma laboral.

De una manera falaz, hacen ver a la población, que esta ley sólo favorece a quienes tienen un trabajo y no a aquellos que producen y venden en menores cantidades, esto con la intención de buscar que no se apruebe la Ley General de Trabajo.

No se puede comparar a los grandes capitalistas - EMPRESARIOS MULTINACIONALES- con los pequeños empresarios, ya que ellos no tienen los privilegios de los monstruos de la Economía.

Es claro que los microempresarios que han reclamado, han sido enviados por los grandes capitalistas, pero no entienden aún que están siendo utilizados con el fin de que la clase trabajadora siga siendo oprimida.

Cómo es entonces, que se puede lograr un progreso económico en el País si la gente no tiene un trabajo digno, decente y estable, que permita mayor capacidad de compra y de esta manera darle un gran impulso a la micro y pequeña empresa.

NO NOS ENGAÑEMOS EL PERU NECESITA GENTE CON TRABAJO Y QUE SUS DERECHOS LABORALES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS SEAN PROTEGIDOS PARA EL BIEN DE LA ECONOMIA.

LAS ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES DEBEN SER QUIENES ASUMAN EL ROL QUE NOS CORRESPONDE, LA ERRADICACION DE LAS DESIGUALDADES EN FAVOR DE LOS PUEBLOS MAS POBRES Y ES EL ESTADO QUIEN DEBE PERMITIRLO.

El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de William Alburqueque Cevallos, Secretario de Defensa y Derechos Humanos del SUTRABANTRA
Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones