Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA EMPRESA TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A. (SUTTP)

Compañeros del Sindicato Nacional de trabajadores de Unilever Andina - SINTRA

Por Iván Gómez G. (*)

Informaciones del SUTTP editadas en Rebanadas:

Información relacionada:

Colombia: Comunicado oficial de SINTRAUNILEVER sobre el cierre de la plata en Bogotá - Por Vidal Díaz Rodríguez y Alonso Reyes Cuevas

Rebanadas de Realidad - Perú, 27/08/07.- Expresamos nuestra solidaridad sindical e identificación con su lucha por asegurar la continuidad de vuestra empresa. El gran capital utiliza diversas estrategias para su política de cierre de plantas, que las consideraciones que Ustedes comentan, son parte de una política de distorsionar el problema de fondo, que es trasladar sus plantas o fábricas a países donde les oferten mejores beneficios tributarios y facilitar la violación de los derechos laborales. Así mismo, sacarse del camino a las organizaciones sindicales, que con justa razón demandan mejores condiciones de trabajo y dignos ingresos salariales, en perspectiva de un bienestar y de una vida mejor.

Vuestra lucha es un compromiso por defender derecho al empleo y la permanencia de los puestos de trabajo, que en la actual coyuntura el modelo económico neoliberal, no solamente no genera puestos de trabajo sino que anula los pocos puestos de trabajo.

Los llamamos a permanecer en su lucha y resistir ante el despropósito de Unilever Andina, de cerrar la fábrica o centro de trabajo.

Solidariamente,

Iván Gómez G.

(*) Secretario General.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones