Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES FORESTALES (CNTF) DE CHILE / Afiliada a CUT-Chile y a la I.C.M.

Trabajadores forestales responden a Fernando Leniz

Por el Consejo Directivo Nacional

Rebanadas de Realidad - CNTF, Concepción, 08/11/07.- En cuanto a lo señalado por el Señor Fernando Leniz, Presidente de CORMA en su discurso inaugural de Expocorma, la Confederación Nacional de Trabajadores Forestales de Chile (CTF), viene a opinar al respecto.

Es común ver que cada vez que los trabajadores se movilizan, el empresariado exige a sus empleados del gobierno señales claras de paz social y tranquilidad para enriquecerse sin que los parias del capital les generen revoluciones.

El Señor Leniz, fiel mascota de Pinochet, mantiene el viejo discurso amenazante y reaccionario que la también vieja derecha tiene desde los tiempos de la Colonia, que busca un país tranquilo, donde los pobres asuman que cada vez serán mas pobres y los ricos cada vez mas ricos y poderosos.

Afortunadamente nuestra nación esta despertando y nuevamente los trabajadores estamos siendo protagonistas de nuestro destino y avanzamos junto a la CUT a Paso seguro en el camino de cambiar esta sociedad, donde los derechistas recalcitrantes como Fernando Leniz y la CORMA, y su modelo neoliberal y excluyente sean superados por una sociedad mas libre e igualitaria y un gobierno verdaderamente democrático y nacional, donde impere el derecho y la justicia social.

Finalmente le decimos. al Señor Leniz, que pese a su discurso viejo, como su persona, los trabajadores Forestales, el año 2009, le haremos a sus empresas, el Paro Nacional mas fuerte y decidido que el país haya visto en el siglo que recién se inicia, porque las luchas del año 2007, fueron solo escaramuzas de una batalla de clases que recién se inicia.

Rebanadas de Realidad - Envíenos sus comentarios e informaciones