Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA - Web

Jornadas Regionales de Empleo

Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló este encuentro que reunió a representantes de toda la región.

Informaciones del Ministerio de Trabajo editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - La Plata, 28/04/08.- Se firmaron ayer en Miramar una serie de convenios que tienden a jerarquizar la calidad del empleo en sus diversas facetas, a través de una serie de planificaciones impulsadas desde el gobierno provincial, mancomunadamente con los 21 municipios que integran la geografía del sector sudeste.

En este contexto, primeramente se desarrolló una reunión con secretarios de Producción y delegados regionales, donde se dieron a conocer las bases de este ambicioso proyecto, en un salón de convenciones del Casino de Miramar.

Luego del mediodía, se produjo el encuentro de intendentes con el ministro bonaerense de Trabajo, Oscar Cuartango; el subsecretario de Empleo, Pedro Cedrés y demás funcionarios provinciales, donde se procedió a la firma de los mencionados convenios. Algunos fueron concebidos con anterioridad a la crisis de 2001, por ende están diseñados dentro de una realidad socioeconómica muy diferente a la actual. De todas maneras, los funcionarios provinciales se propusieron rediseñarlos y adaptarlos a la actualidad en un plazo no mayor a los 60 días.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Dirección de Protocolo y Comunicación Institucional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.