Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA - Web

Jornadas de fortalecimiento para empleados del Ministerio de Trabajo

Capacitación en el área de empleo.

Informaciones del Ministerio de Trabajo editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - La Plata, 07/07/08.- El Ministerio de Trabajo de la Provincia desarrolló durante los días 3 y 4 de julio en la ciudad de Mar del Plata, las segundas jornadas de formación para los empleados de la cartera laboral provincial, con el objetivo de fortalecer las capacidades de su personal.

Los cursos, de los que participaron las 46 Delegaciones Regionales que posee el Ministerio en la Provincia, se llevaron a cabo en el marco de una política de gestión que pretende la excelencia de sus empleados. En este caso las jornadas se orientaron a la capacitación del personal sobre la creación de puestos de trabajo.

De la organización participaron también el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes dependiente de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Con la idea de fortalecer las capacidades del personal y la consecuente jerarquización de la gestión, el Ministerio prevé continuar con más cursos orientados a las distintas áreas que abarcan la cartera laboral.

El ministro Cuartango explicó que estos cursos “no son un hecho fortuito, sino una política de gestión que tiende a buscar la excelencia de nuestros empleados de tal forma de poner al servicio de los habitantes de la provincia de Buenos Aires un ministerio altamente capacitado para cumplir con las lineamientos del Gobernador Daniel Scioli, quien considera al trabajo de calidad como la principal herramienta de inclusión social”.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Dirección de Protocolo y Comunicación Institucional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.