Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA - Web

Se crearán nuevos puestos de trabajo en la provincia

Planes Bonus y Segunda Oportunidad.

Informaciones del Ministerio de Trabajo editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - La Plata, 14/07/08.- El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires firmará un acuerdo con la empresa Sur Contact Center S.A. para la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Bahía Blanca y otras localidades del interior provincial. El acto se realizará mañana martes 15 de julio a las 11 hs en la cede del ministerio –calle 7 nº 370-.

La firma del convenio le permitirá a la empresa acceder a los beneficios del Plan Bonus y Segunda Oportunidad que libera al empleador del pago de cargas impositivas durante los primeros 6 meses de capacitación a cambio de la contratación efectiva del 80 por ciento de los aspirantes. Las becas están dirigidas a jóvenes, jefas y jefes de familia y discapacitados mayores de 18 años que tengan residencia permanente en la provincia.

Con la entrada en vigencia de este acuerdo se activa la primera instancia de implementación de los planes de capacitación y empleo en la empresa de Servicios de Comunicación que continuará reproduciendo la experiencia en sus filiales en Mar del Plata y Tandil.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Dirección de Protocolo y Comunicación Institucional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.