Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA - Web

Se detectaron serias irregularidades edilicias en locales nocturnos

Operativo en Ramos Mejía.

Informaciones del Ministerio de Trabajo editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - La Plata, 14/07/08.- El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires realizó el pasado sábado un nuevo operativo en establecimientos nocturnos de la localidad de Ramos Mejía. Como resultado de las 9 actuaciones, que se desarrollaron en 7 locales bailables, fueron relevados un total de 135 trabajadores

Los inspectores del ministerio registraron infracciones directas a las reglamentaciones de seguridad e higiene tales como la falta de matafuegos, salidas de emergencia inadecuadas, materiales de decoración inflamables, falta de disyuntores y de higiene en las cocinas.

Las autoridades del Ministerio de Trabajo intimaron a los responsables de las firmas a regularizar la situación edilicia en un plazo de 10 a 15 días a partir de la detección de las infracciones y al pago de las multas previstas en la Ley 19587.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Dirección de Protocolo y Comunicación Institucional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.