Bufete de Informaciones Especiales y Noticias
MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA - Web

Nuevos puestos de trabajo en Chivilcoy

Planes de empleo.

Informaciones del Ministerio de Trabajo editadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad - La Plata, 21/07/08.- El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto al Subsecretario de Empleo, Pedro Cedrés, firmaron hoy un convenio para la adjudicación de 300 planes de empleo y capacitación con la empresa PERCHET SA de Chivilcoy dedicada a la industria del calzado en la sede del Ministerio.

La firma del convenio le permitirá a la empresa acceder a los beneficios del Plan Bonus y Segunda Oportunidad que libera al empleador del pago de cargas impositivas durante los primeros 6 meses de capacitación a cambio de la contratación efectiva del 80 por ciento de los aspirantes. Las becas están dirigidas a jóvenes, jefas y jefes de familia y discapacitados mayores de 18 años que tengan residencia permanente en la provincia.

En este sentido, el titular de la cartera laboral sostuvo que “para el Gobernador Scioli, gobernar es incluir y las principales herramientas de inclusión son el trabajo y la capacitación, es por eso que la lucha contra el desempleo y contra el trabajo informal es una obligación de este Ministerio”.

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Dirección de Protocolo y Comunicación Institucional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.